Esperalo! Pronto...

Notica- Pleito De Vakero Con El Senador Alejandro Williams!!!!

Este pasado fin de semana el "Cantante de los Raperos" Vakero fue contratado para realizar una presentacion en un acto politico del actual Senador y candidato a repetir en el cargo por San Pedro de Macoris Alejandro Williams (figura ya famosa por sus famosas faltas al congreso). Segun nos enteramos en San Pedro esa noche El Vakero hizo una de sus rabietas influenciado por no sabemos que. El hombre hasta estrello el microfono en la tarima y salio de ahi. Ahora hay varias preguntas :

¿ Por que fuel el Kille ???
¿ Seria por desacuerdos de dinero ? No lo creo porque Williams tiene fama de resolver $$$$
¿ Que no queria trabajar con politicos y el manager lo obliga ?? Tampoco lo creo de JM
En su Time Line de Twitter El Vakero hizo el siguiente comentario: On Sunday 9th May 2010,
Estaba killao en la activida de alejandro willians mi gente es una perdida de tiempo no voten na por el es un inrresponsable no cumple na. Y no es humilde me hiso comparacion de que el gana en dolares y yo en peso ese sucio.
Independientemente de cualquier razon, cuando un publico es convocado a la presentacion de un artista y este hace un lio o no se presenta, el artista pierda mas que todo el mundo y peor aun cuando la presa trata de contactarlo para una version y este no le responde.
Entonces esperemos respuesta a ver que paso ahi y que siga el Circo !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 . | by (c)Todos los derechos reservados. Contac. Jose Osmil(809)509-1765 Steven Herrera (829)323-2582