Esperalo! Pronto...

Beyonce inaugura centro humanitario de cosmética


NUEVA YORK, 8 mar (PL).- La cantante estadounidense Beyonce Knowles abrió aquí un centro de cosméticos y belleza para ayudar a las mujeres víctimas de la drogadicción.

En la instalación, conocida como Casa Fénix, se ofrecen varios programas como cursos de carpintería, mantenimiento de edificios, tecnología en computadoras y gastronomía, además de variadas alternativas para el embellecimiento personal.
Acompañada de su madre, Tina Knowlesmas, la intérprete de Halo aclaró que "la drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no eligieron ser adictas, pero sí escogieron curarse y mejorar".
"Ellas adquirirán conocimientos y habilidades para seguir su vida con esperanza", agregó Knowles durante la gala de inauguración, a la que asistieron Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, y Marty Markowitz, presidente del distrito de Brooklyn.
Beyonce podría intervenir en breve en el filme La isla de Gilligan, en el que encarnaría el papel de Ginger junto a Richard Suckle y Charles Roven como productores y Brad Copeland a cargo del guión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 . | by (c)Todos los derechos reservados. Contac. Jose Osmil(809)509-1765 Steven Herrera (829)323-2582