Esperalo! Pronto...

Cosculluela: “Soy una persona selectiva”,

Cosculluela se siente emocionado con su primer viaje a República Dominicana, aunque confiesa que tiene muchos amigos aquí.

En entrevista telefónica para ¡Alegría!, desde Puerto Rico, el artista confesó que nunca ha habido buena comunicación con los promotores locales, ha estado por venir en unas cinco o seis ocasiones pero siempre surge un inconveniente.

“Ahora gracias a Dios estamos con la gente en un evento bien organizado como lo es el Latin Hop Convention”, resaltó el reguetonero.

“El Príncipe” es el nombre de la producción para la cual está trabajando en su relanzamiento.

“Soy una persona bien selectiva, me gusta tener mi estudio limpio, yo personalmente no fumo, ni me gusta que la gente fume en el estudio, me gusta estar organizado también en la fiesta”, aseguró Cosculluela.

El disco tendrá 15 canciones entre las que se destacan: “El Warrior”, “Prrrum”, “Nanau”, “Sube y baja”, “Te va ir mal” y “En ocasiones”, que es su tema favorito del álbum.

La producción tendrá algunos invitados como Ivy Queen, De La Ghetto, Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Alexis & Fido; todas las composiciones del disco son de su autoría.

De igual modo el público podrá disfrutar de diferentes ritmos en el CD, como el rap, reguetón, balada, tecno y otros.

Cosculluela expresó también su interés por grabar con artistas locales, ya que quiere conocer la meca del rap dominicano.

“Me gusta mucho la música de Omega, El Poeta y El Lápiz, y me gustaría trabajar con alguno de ellos”, dijo.

Aunque hubo rumores sobre de que no estaría en el Latin Hop Convention, Cosculluela respondió que solo fue falta de comunicación.

“Los promotores del evento han tenido que luchar con esa piedra, pero es algo imparable”, aseguró.


Gracias: Hoy


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 . | by (c)Todos los derechos reservados. Contac. Jose Osmil(809)509-1765 Steven Herrera (829)323-2582