Esperalo! Pronto...

Yomo pide disculpas a Arcángel

Yomo, publico por medio de su oficina de manejo Black Pearl a información difundida hoy por una discusión con su compatriota Arcángel en México.

“Nunca he tenido nada en contra de nadie y si me equivoco soy lo bastante valiente para aceptar mis errores. Lamentablemente surgió un malentendido en el show en el que ambos nos presentábamos en Veracruz junto a otros compañeros de la música y por una persona de su equipo de trabajo surgieron unos comentarios donde se me hizo entender todo el tiempo que Arcángel era el responsable de yo tener que acortar mi actuación.

Considero que debimos aclararlo al momento, pero no fue así. Permitimos que gente de nuestro equipo se encargará de eso, y de ahí surgió el problema. Inclusive mi “Production Manager” que nada tenia que ver, fue agredido por personal que trabaja con Arcángel. Ya he pedido disculpas a Arcángel y a su mamá por algo que dije en un momento de coraje. Lo considero mi colega en el medio y por nada del mundo quiero comenzar una tiraera entre nosotros que nada aporta y que desvía la atención al buen trabajo que ambos hacemos, expreso el cantante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 . | by (c)Todos los derechos reservados. Contac. Jose Osmil(809)509-1765 Steven Herrera (829)323-2582